Una de las industrias que más ha aprovechado los beneficios que ofrece Mifiel es la financiera. Desde SOFOMEs y SOCAPs hasta bancos trasnacionales confían en Mifiel para sus operaciones diarias.
Conoce cómo Mifiel puede catalizar la digitalización de procesos y eficientar el cumplimiento regulatorio de tu financiera.
Otorga líneas de crédito a compañías en cuestión de minutos sin comprometer los requisitos regulatorios. Recibe la autorización de consulta crediticia firmada en Mifiel, Buró de Crédito y Círculo de Crédito las aceptan.
Descubre las ventajas de la firma electrónica en las autorizaciones de consulta crediticia
Siempre que tus clientes firmen contratos con tu financiera, recabaremos su geolocalización y la incluiremos en el documento firmado cumpliendo así con las disposiciones de la SHCP.
Consulta quiénes son sujetos obligados de esta disposición
Todos tus documentos firmados en Mifiel tendrán fecha cierta, requisito del SAT y la Ley Nacional de Extinción de Dominio, ya que integran una constancia de conservación NOM-151. Además, la constancia le otorga presunción de integridad ante un juez.
Algunos sectores como la banca están sujetos a exigentes regulaciones y procesos que demandan un manejo confidencial de sus documentos. En Mifiel contamos con el proceso opcional de firma privado para asegurarlo.
Mediante el cifrado de punto a punto, el estándar más alto de seguridad de la información, garantizamos que únicamente las partes involucradas podrán visualizar el contenido de tus documentos.
Ni siquiera una orden judicial nos permite revelar los documentos, debido a que nunca tenemos acceso a las llaves de descifrado.
Garantiza la confidencialidad que tu documentación requiere
Gracias a la app de Mifiel, podrás firmar tus contratos usando tu smartphone donde sea que estés.
Usa tu huella digital o Face ID en lugar de la contraseña de tu FIEL para firmar
Goza de la más alta certeza jurídica: presunción de atribución y garantía de no repudio, de gran utilidad en juicios.
Conoce el ABC de los documentos electrónicos en juicio